941 24 13 81

INICIO

|

|

Reparación y venta de inyectores common-rail

Reparación y venta de inyectores common-rail

En un sistema Common Rail, el combustible se almacena a alta presión en un conducto común o “rail” (raíl) que conecta todos los inyectores.

Este diseño permite que el combustible esté disponible a alta presión en cualquier momento, lo que mejora la precisión y la flexibilidad en el control de la inyección.

Los inyectores Common Rail son responsables de la entrega precisa del combustible en la cámara de combustión del motor. Operan utilizando la presión suministrada por el sistema Common Rail. Estos inyectores pueden abrirse y cerrarse múltiples veces durante un solo ciclo de combustión, lo que permite una mayor flexibilidad en la gestión del combustible y una mejor adaptación a las condiciones de funcionamiento del motor.

Especializados en la reparación y venta de inyectores Common Rail

Talleres Amador somos una empresa, especializada en la reparación y venta de inyectores Common Rail. Con un compromiso inquebrantable con la excelencia y la calidad, nos hemos ganado un sólido prestigio como taller dedicado al diagnóstico y reparación de vehículos.

Además de los servicios de reparación, ofrecemos una selección de inyectores Common Rail de alta calidad, respaldados por las últimas innovaciones tecnológicas en sistemas de inyección de combustible diésel.

La visión de Talleres Amador va más allá de la reparación; nos comprometemos a proporcionar soluciones integrales para las necesidades de combustible de sus clientes, ya sea a través de la reparación experta de bombas de inyección o la oferta de inyectores Common Rail de vanguardia. La combinación de experiencia técnica, calidad en el servicio y productos de primera categoría nos posiciona como un socio confiable para propietarios de vehículos que buscan mantener y mejorar el rendimiento de sus motores diésel.

diagnosis

Todos nuestros servicios

Profesionales de confianza

PIDE CITA